Quiénes somos

Foto de sanitarios portátiles

Look & Loo es una empresa pionera en servicios de alquiler de baños portátiles de lujo por excelencia para el sector de eventos corporativos y privados en España.
Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado a nuestros clientes en función de los detalles que ellos mismos nos transmiten.

En los últimos años, nuestro equipo profesional y técnico, ha proporcionado servicios de lujo para cientos de eventos, incluyendo bodas , fiestas privadas, eventos empresariales, deportivos, desfiles de moda y regatas de vela, entre otros.

En Look & loo, pensamos que las cuestiones prácticas de cierto tipos de eventos, comienzan con la planificación anticipada de la logística con el cliente y esto se convierte en algo vital para garantizar que el trabajo se lleve a cabo acorde con el proyecto.

Nada puede superar la energía y profesionalidad que nuestro equipo pone en cada evento. Años de experiencia hacen que nuestra concentración no sea sólo en el suministro de los equipos más eficientes, sino en un esmerado servicio de instalación y atención técnica durante todo el evento.

Nuestro objetivo final es asegurar que los clientes queden satisfechos con nuestro producto, intentando en todo momento atender a sus necesidades cuidando hasta el más mínimo detalle.