Preguntas frecuentes

¿Es necesario proporcionar agua?

Nuestros Remolques Sanitarios de Lujo son autónomos, no necesitan toma de agua ni desagüe.
Concretaremos si existe toma de agua en el lugar con la finalidad de llevar los depositos llenos desde la base o poder proveerlos de agua en el lugar del evento.
En el caso de los sistemas modulares Vacum, se estudiara cada caso concreto. Pongase en contacto con nuestro responsable de operaciones.

¿Es necesario proveer de electricidad?

En el caso de los remolques de lujo, es necesaria una toma de corriente de 16 amperios (o dos tomas dependiendo del modelo), cerca del lugar donde tendrá lugar la instalacion del sanitario.
En los sistemas modulares Vacum, normalmente se concreta según el evento. Pongase en contacto con nuestro responsable de operaciones.

¿Tiene Look and Loo suministro de generadores eléctricos?

No, pero podemos recomendar los proveedores que puede suministrar generadores para cualquier tipo de evento.

¿Look and loo proporciona servicio de limpiadora?

Es un servicio opcional. En el caso de que el cliente requiera servicio de limpiadora adicional, se le presupuestará junto con el resto de servicios para el evento.

¿El cliente tiene que aportar rollos de papel higiénico y otros artículos de consumo?

Look and loo proporciona todos los insumos que va a necesitar para su evento, si usted tiene algún requerimiento especial por favor hable con nuestro equipo de ventas.

¿Qué sucede con los residuos de los sanitarios?

Todos los desechos serán recogidos y llevados a una depuradora autorizada con los adecuados sistemas de almacenaje para estos residuos.

Necesidades: acceso al sitio y cómo van a ser entregado a los aseos.

Normalmente, se esperará un buen acceso al lugar de ubicación de los sanitarios, con terreno firme y nivelado, si piensa que el acceso es difícil, podemos coordinar una visita al sitio normalmente antes del evento para discutir el método de entrega de las instalaciones o alternativa. Si es fuera de Madrid, se pueden aplicar suplementos (consultar con equipo comercial).
Los vehiculos utilizados para las entregas y recogidas son furgonetas y camiones plataforma.

¿Cuándo se entregarán los baños?

La Entrega y recogida es normalmente de lunes a viernes, aunque la entrega de fin de semana se puede estudiar para casos especiales.
Siempre realizamos las entregas con medios propios, por lo que disponemos de gran flexibilidad en este sentido.

¿Habrá un número de emergencia para contactar a en el caso de que surja un problema?

Sí. Si usted tiene un problema fuera de las horas, simplemente llame al número de teléfono del responsable que se le facilitará en el momento de la entrega del sanitario.

¿Cuáles son los tamaños de los diferentes equipos disponibles para alquiler?

Haga clic en las especificaciones del producto y enlace de información técnica donde se encuentran las dimensiones de toda la gama de productos Look and loo.