Preguntas frecuentes

¿Es necesario proporcionar agua?

Nuestros Remolques Sanitarios de Lujo y cabinas individuales son autónomos, no necesitan toma de agua ni desagüe. Sólo es necesario un punto de agua en algún lugar del recinto para el llenado del depósito de agua limpia. En caso de no existir punto de agua, comuníquelo a nuestro equipo comercial para estudiar una alternativa. En el caso de los sistemas modulares Vacuum, se estudiara cada caso concreto. Póngase en contacto con nuestro responsable de operaciones. Disponemos de Remolques móviles y aseos individuales con posibilidad de conexionar a la red de agua y desagüe, para eventos de larga duración.

¿Es necesario proveer de electricidad?

Si, en los casos en que los aseos disponen de luz interior (Remolques de lujo y cabinas individuales de evento), necesitan una toma de corriente eléctrica a cargo del cliente. Consulte necesidad de potencia con nuestro departamento técnico. Para el resto de aseos, consulte disponibilidad de luz interior.

¿Tiene Look & Loo suministro de generadores eléctricos?

No, pero podemos recomendar los proveedores que puede suministrar generadores para cualquier tipo de evento.

¿Look & loo proporciona servicio de limpiadora?

No. Normalmente recomendamos contratar este servicio localmente, aunque puede consultar con nuestro departamento comercial para que le recomendemos alguna empresa.

¿El cliente tiene que aportar rollos de papel higiénico y otros artículos de consumo?

Look & loo proporciona todos los insumos que va a necesitar para su evento: papel higiénico, jabon y papel de manos en los aseos que no disponen de secamanos eléctricos. Si usted tiene algún requerimiento especial por favor hable con nuestro equipo de ventas.

¿Qué sucede con los residuos de los sanitarios?

Todos los desechos serán recogidos y llevados a una depuradora autorizada con los adecuados sistemas de almacenaje para estos residuos. Disponemos de todos los permisos y autorizaciones necesarios para este tipo de gestiones.

Necesidades: acceso al sitio y cómo van a ser entregado a los aseos.

Todos nuestros presupuestos están calculados teniendo en cuenta que el vehículo de reparto pueda acceder hasta el punto de instalación de los aseos, sin escalones, desniveles ni objetos en el recorrido. Si considera que puede haber alguna duda acerca del acceso, nuestro departamento comercial le solicitará que envíe vídeos y fotografías del lugar y recorrido a realizar con el aseo hasta el punto de ubicación del mismo, para que el equipo técnico pueda hacer una valoración. No disponemos de camión grua o pluma. Los vehiculos utilizados para las entregas y recogidas son furgonetas, todoterrenos y camiones plataforma.

¿Cuándo se entregarán los baños?

Normalmente se realiza el día anterior al evento, para dejar el material posicionado y probado. La Entrega y recogida es normalmente de lunes a viernes, aunque la entrega de fin de semana se puede estudiar para casos especiales. Encontrarán todos los detalles logísticos en cada oferta. Siempre realizamos las entregas con medios propios.

¿Se necesita una visita al sitio de ubicación de los sanitarios?

Una vez confirman su interés en contratar nuestros aseos, nuestro equipo comercial le solicitará fotografías, vídeos y coordenadas del lugar donde tendrá lugar el evento, una vez estudiadas con el equipo técnico se le informará si es necesario ampliar la información y en última instancia, dependiendo de la ciudad, coordinar una visita o no.

¿Habrá un número de emergencia para contactar a en el caso de que surja un problema?

Sí. Si usted nos ha contratado un servicio, puede contactar con el teléfono de emergencia 673333535 para solventar cualquier duda referente al funcionamiento del sanitario.

¿Cuáles son los tamaños de los diferentes equipos disponibles para alquiler?

Haga clic en las especificaciones del producto y enlace de información técnica donde se encuentran las dimensiones de toda la gama de productos Look & Loo.