Baños para eventos

Look & Loo, ofrece servicios de alquiler de baños móviles para los más destacados acontecimientos deportivos, sociales y culturales que requieran baños de lujo y espacios personalizados con el más alto nivel.

La extraordinaria funcionalidad y versatilidad de nuestros baños de lujo, junto a una constatable profesionalidad de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo, han hecho posible que Look and Loo haya estado presente en eventos de categoría internacional como la Volvo Ocean Race, Barcelona World Race, Open Golf de España, Volvo Match Play de Golf, Gran premio moto GP de Valencia, Le Mans y Brno, además de Audi Med Cup, encuentros de la Selección Española de Fútbol y el Open de Tenis de Madrid en la Caja Mágica, entre otros.

El proceso de instalación de baños durante la organización de este tipo de eventos exige que tanto la ejecución como el planteamiento sean impecables ya que las fechas son inalterables y requieren un trabajo responsable y de calidad.

Los profesionales de Look & Loo ofrecen apoyo objetivo de asesoría en lo referente a la ubicación y distribución de los baños de lujo mediante la elaboración de planos y proyectos de ejecución de acuerdo siempre a las pautas e instrucciones de nuestros clientes. De este modo, se hace posible la ubicación y distribución de nuestros sanitarios en cualquier espacio, tanto en interior como exterior.